CABAÑAS


Isla Franklin (Tubasenika)

Isla Franklin es una de las islas que se visita mucho por los viajeros y aventureros, que buscan pasar la noche en sus cabaña, las cuales se ubican en frente del mar haciendo muy visitado por la brisa que hay en las noches. Esta isla es muy activo en las noches en cuanto a diversión y tiempo de esparcimiento con otros visitantes de diferentes países. Esta ubicado aproximadamente a 40 min en lancha del puerto de carti y cuenta con baños, restaurantes y tiendas de ventas de snack etc.

Saber más

Isla Icodub

Isla Icodub (Aguja) es una de las primeras islas del sector de carti, esta ubicado aproximadamente 15 min del puerto de Carti en lancha, tiene una buena infraestructura que cuenta con hospedaje en cabaña de madera y rusticas tradicionales, zona de acampada , electricidad con paneles solares y generadores, cuenta con aproximadamente 12 baños para el publico así como restaurante con comidas variadas. Sus aguas son claras y tranquilas para realizar snorkel y tomar sola durante el día.

Saber más

ISLA NIADUB

Isla Niadub (Diablo) es una de las islas de mayor tamaño que se localiza en el sector de cayos limones, se encuentra al frente de isla perro, es otra de las islas muy visitadas por su arena y playa que es tranquila. Esta isla tiene su historia peculiar del cual proviene su nombre, ademas de ofrecer cabañas y camping para hospedaje, cuenta con luz electrica a base de panel solar, esta localizado aproximadamente a 35 min en lancha desde el puerto de carti. Ademas cuenta con restaurantes y la isla alquila snorkel para deleitarse de sus playas.

Saber más

ISLA ASSUDUB BIBBI

La isla Assudub Bibbi (Perro chico) es una de las islas mas visitadas del sector de cayos limones, para el disfrute de sus playas y del barco hundido en donde podrá realizar snorkel para deleitarse de las distintas especies de peces y corales que en ellas habita. Esta isla se caracteriza por sus aguas claras así mismo por el mencionado barco hundido.

Saber más

ISLA WISSUDUB

La isla wissudub es casi una de las ultimas islas del sector de cayos limones ya camino a los cayos holandeses, es una de las islas mas lejanas por lo cual lo hace mas natural e tranquila, ademas de contar con cabañas para hospedaje de sus visitantes y es muy visitado por los veleros por sus aguas claras y tranquilas.

Saber más

ISLA WAILIDUB

Isla Wailidub es otra de las islas muy visitadas por los viajeros, que buscan algo mas cómodo y confortable en cuanto a infraestructura, se caracteriza por contar con cabañas de madera encima del mar, haciendo de esta una de las cabañas con mejores infraestructuras para tiempo de verano con brisas del norte. Sus aguas son claras por lo cual podrá realizar snorkel y otras actividades durante el día.

Saber más