Full Day en las Islas de San Blas


Full Day en las Islas de San Blas

Su recorrido iniciará con un viaje de tres horas desde la Ciudad de Panamá hasta el puerto. A continuación, podrá subir al barco turístico y dirigirse hacia su primera parada, Isla Wailidub, en donde pasara las primeras horas del día  y disfrutara de un rico almuerzo en la isla. Después del almuerzo se visita Assudub Bibbi (Perro Chico) en donde esta un barco hundido frente a la costa de esta isla, con una población saludable de peces tropicales. Este arrecife artificial es un excelente lugar para snorkel y ver más de la biodiversidad marina de Panamá.

Después de la aventura de snorkel el capitán lo llevará a la vecina Piscina natural, es un banco de arena en mar abierto en los que se puede dar pie sin problemas, dándote el lujo de estar parado en medio del mar. Normalmente son lugares repletos de estrellas de mar, aunque en los últimos años hemos tratado de conservar ya que la gran cantidad de visita de turistas daña el ecosistema marina. Recomendamos No sacarlas del mar. Lleva su nombre debido a las muchas estrellas de mar que se congregan en esta enorme franja de arena. Una vez que haya explorado Piscina de las estrellas,  su barco iniciará su regreso al puerto.

QUE TRAER

Dinero para gastos personales (entrada a la Reserva Guna Yala efectivo en dolares americanos etc.), Pasaporte Original, protector solar, gafas de sol, repelente de insectos, botella de agua, snack, cosas de usos personales, pastillas contra mareo y vestido de baño.


110$ P.P.

QUE INCLUYE EL TOUR: 

🏊🐋🌴🌞️ San Blas Islands🐋🌴/ Panamá🌞🏊. Consultas al WhatsApp +507 6022-5297 & Correo: sanblastourexpedition@gmail.com
💯 Full day desde 💲110 p.p 🏊Realizamos viajes todos los días, desde la ciudad de Panamá.